Bajo licencia :)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo dos "Viva la Vida"

Cerré la taquilla y me encontré cara a cara con Blake. “Mierda” no pude evitar pensar, aunque, en realidad no sabía si estaba contenta de verlo o no.


-Hola- Saludó con voz dulce.

-Hola- Respondí yo, no tan dulce.

-Creo que no hemos empezado con buen pie y me gustaría rectificarme.

-Está bien- Suspiré.

-Blake Night- Dijo alargando la mano.

-Ever Lockwood- Le estreché la mano. Me sorprendió su calidez a tan bajos grados como estábamos.

-Ever…-Frunció los labios y luego sonrió- Un nombre bonito para una chica bonita.

Sentí cómo me ruborizaba. Dios, qué mono era.

-¿Tienes algo que hacer hoy?- Preguntó aún con su sonrisa torcida. “¡No!” quise decir. Pero había quedado con Noa.

-Si- Mierda, mala suerte la mía.

-Qué pena- Blake borró su sonrisa y miró al frente- Ya nos veremos.

Se marchó rápidamente, sin darme tiempo si quiera a decirle adiós. Noa apareció detrás de mí, arrastrando a Cameron del brazo.

-¿Qué te ha dicho?- Inqurió Noa. Parecía enfadada, quizás preocupada. Cameron también me miraba con curiosidad.

-Que si tenía hoy algo que hacer- Dije un poco asustada. ¿Les pasaría algo? ¿Serían Noa y Blake enemigos del pasado?

Noa miró a Cam, y éste se encogió de hombros y alzó las cejas. Me entraron ganas de reir, pero me contuve por el bien de mi salud psicológica. No me gustaría enfrentarme a Noa cuando está enfadada.

Mi amiga bufó, murmuró algo ininteligible y desapareció entre la multitud, su larga coleta bailando en su espalda.

-¿Sabes qué le pasa?- Miré a Cam. Él se limitó a fruncir los labios y a despedirme con la mano, marchándose y dejándome sola con las preguntas golpeándo mi cabeza. Está bien, lo dejaría correr, si me lo quisieran contar lo harían, ¿no?



Cuatro largas horas después, me despedía de mis amigos y caminaba hacia la casa de mis tíos que, tras el accidente aéreo de mis padres, se había convertido en mi casa. Iba a paso lento, pues mientras más alargara el momento de ver a mi tía, mejor.

Extraí las llaves de mi bolso y abrí la cancela con cuidado de no hacer mucho ruido, no quería despertar Josh, el bebé de mis tíos, y entonces sí que la habría liado. La decorada puerta negra de la cancela no hizo el menor ruido y suspiré aliviada. No llegué a encontrar la llave de la puerta de entrada cuando la abrió mi tía Mary.

-Pero, niña- Gritó- ¿No te he dicho mil veces que no hagas ruido con la cancela?- Ella, otra cosa no, pero exagerada era un rato- ¿Quieres despertar a mi pobre Josh?

-A ver si lo vas a despertar tú con tus horribles gritos- Me atreví a plantarle cara. No solía hacerlo, pero esto era demasiado.

-¡Piérdete de mi vista!- Volvió a gritar señalando el interior con un rechoncho dedo. Yo, encantada de la vida, entré y, mientras escuchaba el portazo y las quejas de mi tía, subí las escaleras en dirección a mi reconfortante cuarto.

Por el camino encontré a Shadow, mi perrta negra. La cogí en brazos y, ya en mi cuarto, la senté en mi cama. Más bien parecía un peluche. Cerré la puerta y con mi inseparable iPod, me senté en un saliente interior de la ventana, abrazándome las piernas. Fuera había empezado a llover y las gotas golpeaban con furia el cristal, mientras que las nubes grises atrapaban al sol y proyectaban una luz mortecina y triste. “Viva La Vida” de Coldplay comenzó a sonar y me encontré cantando con un hilo de voz, entrecortada por sollozos.

-That was when I ruled the world- Musité. “Así era cuando yo gobernaba el mundo” no podría haber una canción más apropiada. Algo húmedo golpeó mi mano. Era Shadow, invitándome a acariciarla. La cogí en brazos y comenzé a acariciar su oscuro y suave lomo. Antes yo lideraba mi mundo, pero todo se había convertido en polvo delante de mis narices sin que yo pudiera hacer nada. Y me encontré barriendo las calles que antes gobernaba, cómo en la canción.

Al cabo de un rato, recibí un mensaje de Noa, anulando la cita con las tiendas a causa de la lluvia. Tanto mejor. La soledad me abrazó y me dio cobijo durante toda la tarde, mientras yo disfrutaba de su compañía. Shadow se quedó dormida en mis brazos y yo me abandoné a la deriva, dejándome arrastrar también por el sueño.



“Me encontraba en un lugar muy oscuro. A mi alrededor había muchas lápidas. ¿Un cementerio? ¿Qué pintaba yo allí? Vi dos figuras iluminadas por la pálida luz de la luna. No podía ser. Eran Blake y Cameron. Y a sus espaldas un par de gigantescas alas emplumadas. Cam se apoyaba en una estatua. Sus alas eran muy blancas. Blake estaba sentado en una lápida. Las suyas eran grisáceas, con algunas plumas en negro. Estaban hablando sobre algo que no pude escuchar bien.”



Desperté sobresaltada. Shadow no se cayó de mi regazo de milagro. ¿Significaría algo ese sueño? “Ever, no te emparanoies” me dije. Pero, ¿por qué las alas de Blake eran negras? La pregunta quedó en el aire. Mientras, la lluvia seguía cayendo.

13 comentarios:

  1. molaaaa molaaa molaaaa mucho!!!! no se porque, me da mala espina el blake y por eso noa se pone asi con el!!!! sigue continuandola!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Quiero máás! es bestial. Me ecncanta Ever

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos!! ^^ me parece genial lo ke decis de mi historia :) os kiero muchoo!! (L)

    ResponderEliminar
  4. A mi Blake no me da mala espina, suelen gustarme ese tipo de personajes * _ *
    Espero que continues pronto con la historia :D

    ResponderEliminar
  5. Buah me encanta la historia. Esta super bien! Haber si sigue!! Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, una historia interesante. Me gusta el blog, y espero que continúes para ver qué pasa.
    Yo también escribo:
    http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
    pásate si quieres, un beso y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de descubrir el blog y pienso que la narración está muy bien escrita. Además, el tipo de trama que parece venir a continuación, (en mi humilde opinión) tiene muchas salidas, así que puedes crear la típica historia clásica pero bonita, o una nueva con detalles extraños. Tú eliges =)
    Si no te importa, me hago seguidora, ¿vale? ;)
    Y si así lo deseas, puedes pasarte por mis blogs. En el primero (http://ladamalobuna.blogspot.com) cuelgo fragmentos inconclusos y retazos de relatos. Es mi blog más personal, quiero decir que hay fotos mías y a veces no hago más que contar mi vida xD pero bueno, de vez en cuando hay algo que merece la pena.
    En el segundo blog (http://eldiariodekirta.blogspot.com) publico capítulo a capítulo la historia de "Somos Diferentes". Te incluyo la sipnosis,por si te interesa;
    "Atraídos por la diferencia… unidos por la distancia.
    Kirta y Stephen son muy diferentes, pero su amor es magnético y al permanecer juntos desafían al propio destino. Una fusión entre agua y fuego, su relación es imposible pero lucharán por ella. Dos mundos diferentes; uno tendrá que caer para que puedan estar juntos. ¿Qué pasa cuando te enamoras de tu enemigo natural…?"
    Pues nada, ya no me enrollo más :P
    Un beso, y sigue escribiendo así de bien
    Un saludo;
    La dama Lobuna (alias) Kirtashalina

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una historia increíble.
    Tienes una nueva seguidora.
    Espero que publiques pronto ¡no puedo esperar por otro capítulo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me esta gustando mucho, tu forma de escribir me encanta asi que espero el siguiente capitulo =D XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no me pasaba, y es que hace mucho que no publicas!!
    En serio, me he releído de nuevo los capítulos... me encanta!! Está muy bien narrado y describes todo genial, espero poder continuar.

    Tengo un nuevo blog en el cual sólo llevo un capítulo de un nuevo proyecto en el cual estoy trabajando llamado" Escuela de combate". (http://escueladecombatenovela.blogspot.com) si quieres, estás invitada a pasarte.

    Me ha gustado mucho, espero con ansias el siguiente capítulo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. vaya acano de encontrar tu historia y me parece muy buena! enserio me gusto MUCHO! espero que la sigas ya que me gustaria seguir leyendola!! Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola :D nos seguías en nuestro antiguo blog. Por favor síguenos en nuestro nuevo blog :)
    Nuestro libro se publica dentro de 3 dias. ¡No te lo pierdas! entra en http://hermanasdesangresaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar